Iniciaciones

Todos los seres humanos tenemos capacidad para canalizar y visualizar. Pero, como sucede con la mayoría de las prácticas, hay que aprender cómo se realizan y luego entrenarse.

Canalizar la voz de los Ángeles, Guías y Maestros conlleva una responsabilidad cósmica que hay que asumir al momento del Aprendizaje. A través de la Lectura de los Registros, se incide en la vida de los otros y en la propia,  por lo cual hay que ser sumamente consciente de su importancia y seriedad. 

Aquellas personas que canalizan y visualizan, pueden aplicarlo a todas las áreas de su vida. Sea un artista a su proceso creativo, o un hombre de negocios que desea saber cuales son las decisiones más acertadas, o una madre que intenta criar a un hijo respetando su esencia y llevándolo por el camino de la vida de la mejor manera posible. Las posibilidades son infinitas y es con la iniciación que los Ángeles, Guías y Maestros revelan el sentido de incorporar los Registros a nuestra vida.

Cuando llega el momento, una fuerza interior parece decirnos que es tiempo de dar el paso. 

Las Iniciaciones se realizan en forma INDIVIDUAL. Un momento tan importante debe ser íntimo, personal, y requiere que el facilitador deposite toda la atención en el Iniciado.

Asimismo, no existen niveles para la Iniciación.  

Los horarios dependen de la disponibilidad del iniciado, apuntando a que el proceso se dé en un marco de distensión, disfrute y aprovechamiento plenos. 

Finalizada la Iniciación, quien la realiza se encuentra en condiciones de leer Registros, práctica que lleva a cabo como cierre de la misma.

 

Registros Akásicos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2015 Pablo Benítez