Lectura de Registros Akásicos

Vivir inmersos en las situaciones cotidianas, nos hace difícil conocer cada una de sus aristas y ver el todo. Los Registros permiten “sobrevolar” la propia vida, tener una vista panorámica de lo que sucede. Una Lectura de Registros nos da información acerca de nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro. Nos permite saber cómo estamos ubicados, nos recuerda de donde venimos y nos revela hacia donde vamos.

La consulta tiene una duración aproximada de una hora a hora y media y son presenciales.

Se inicia con una Invocación a los Ángeles, Guías y Maestros, los cuales, a través de mí, actuando como Canal, expresan cómo ven a la persona, cuál es su estado anímico y sus preocupaciones. Transmiten lo más importante que debe conocer en ese momento y luego comienzan a abordar las distintas áreas de interés de su vida haciendo énfasis en el presente, recurriendo al pasado cuando es necesario, y brindando información acerca de las posibilidades de futuro y las vías para que este se concrete.

Una lectura de Registros, se desarrolla como un diálogo, donde el Canal transmite y la persona puede interrumpir y preguntar cuantas veces quiera. Sin embargo, no es necesario traer ninguna pregunta previa preparada. Los Ángeles, Guías y Maestros no necesitan preguntas, saben cuál es la situación de la persona y la abordan directamente.


Una lectura de los Registros Akásicos moviliza profundamente, y ayuda a tomar resoluciones que cambian nuestro desarrollo personal y espiritual. Siempre respetando el libre albedrío, y de acuerdo a los tiempos de cada uno. Los Registros muestran el camino y la mejor forma de recorrerlo junto con el abanico de opciones y soluciones.

La Lectura de Registros tiene un efecto sanador: permite reconocer lo que se posee, las gracias Divinas y cuando estas faltan, la manera de acceder a ellas a través de las propias acciones. Lo que los Registros marcan para el futuro, no es mágico, muchas veces depende de cambios en la propia manera de actuar o de posicionarse frente al mundo. Por lo cual, tras una sesión, el consultante se retira con “deberes”. Estrategias a poner en práctica para lograr cambiar la propia energía, la del hogar y la de quiénes lo rodean. Se da una suerte de sanación que trae un efecto dominó, ya que una vida toca otra vida y la despierta y sana a la vez.

Registros Akásicos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2015 Pablo Benítez