Lectura de Registros Akásicos

Martes, 03 Febrero 2015 00:00

Vivir inmersos en las situaciones cotidianas, nos hace difícil conocer cada una de sus aristas y ver el todo. Los Registros permiten “sobrevolar” la propia vida, tener una vista panorámica de lo que sucede. Una Lectura de Registros nos da información acerca de nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro. Nos permite saber cómo estamos ubicados, nos recuerda de donde venimos y nos revela hacia donde vamos.

La consulta tiene una duración aproximada de una hora a hora y media y son presenciales.

Se inicia con una Invocación a los Ángeles, Guías y Maestros, los cuales, a través de mí, actuando como Canal, expresan cómo ven a la persona, cuál es su estado anímico y sus preocupaciones. Transmiten lo más importante que debe conocer en ese momento y luego comienzan a abordar las distintas áreas de interés de su vida haciendo énfasis en el presente, recurriendo al pasado cuando es necesario, y brindando información acerca de las posibilidades de futuro y las vías para que este se concrete.

Una lectura de Registros, se desarrolla como un diálogo, donde el Canal transmite y la persona puede interrumpir y preguntar cuantas veces quiera. Sin embargo, no es necesario traer ninguna pregunta previa preparada. Los Ángeles, Guías y Maestros no necesitan preguntas, saben cuál es la situación de la persona y la abordan directamente.


Una lectura de los Registros Akásicos moviliza profundamente, y ayuda a tomar resoluciones que cambian nuestro desarrollo personal y espiritual. Siempre respetando el libre albedrío, y de acuerdo a los tiempos de cada uno. Los Registros muestran el camino y la mejor forma de recorrerlo junto con el abanico de opciones y soluciones.

La Lectura de Registros tiene un efecto sanador: permite reconocer lo que se posee, las gracias Divinas y cuando estas faltan, la manera de acceder a ellas a través de las propias acciones. Lo que los Registros marcan para el futuro, no es mágico, muchas veces depende de cambios en la propia manera de actuar o de posicionarse frente al mundo. Por lo cual, tras una sesión, el consultante se retira con “deberes”. Estrategias a poner en práctica para lograr cambiar la propia energía, la del hogar y la de quiénes lo rodean. Se da una suerte de sanación que trae un efecto dominó, ya que una vida toca otra vida y la despierta y sana a la vez.

Viviendo y aprendiendo

Jueves, 16 Octubre 2014 21:09

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi.

Contactame

Jueves, 16 Octubre 2014 00:00

Para contactarme por consultas o más información, ingresa aquí.

Blog

Jueves, 16 Octubre 2014 00:00

Conocé más sobre los Registros Akásicos.

Iniciaciones

Miércoles, 03 Abril 2013 00:00

Todos los seres humanos tenemos capacidad para canalizar y visualizar. Pero, como sucede con la mayoría de las prácticas, hay que aprender cómo se realizan y luego entrenarse.

Canalizar la voz de los Ángeles, Guías y Maestros conlleva una responsabilidad cósmica que hay que asumir al momento del Aprendizaje. A través de la Lectura de los Registros, se incide en la vida de los otros y en la propia,  por lo cual hay que ser sumamente consciente de su importancia y seriedad. 

Aquellas personas que canalizan y visualizan, pueden aplicarlo a todas las áreas de su vida. Sea un artista a su proceso creativo, o un hombre de negocios que desea saber cuales son las decisiones más acertadas, o una madre que intenta criar a un hijo respetando su esencia y llevándolo por el camino de la vida de la mejor manera posible. Las posibilidades son infinitas y es con la iniciación que los Ángeles, Guías y Maestros revelan el sentido de incorporar los Registros a nuestra vida.

Cuando llega el momento, una fuerza interior parece decirnos que es tiempo de dar el paso. 

Las Iniciaciones se realizan en forma INDIVIDUAL. Un momento tan importante debe ser íntimo, personal, y requiere que el facilitador deposite toda la atención en el Iniciado.

Asimismo, no existen niveles para la Iniciación.  

Los horarios dependen de la disponibilidad del iniciado, apuntando a que el proceso se dé en un marco de distensión, disfrute y aprovechamiento plenos. 

Finalizada la Iniciación, quien la realiza se encuentra en condiciones de leer Registros, práctica que lleva a cabo como cierre de la misma.

 

Lecturas a distancia

Martes, 02 Abril 2013 00:00

Para aquellas personas que residen en el exterior o en el interior del Uruguay, es posible realizar lecturas a distancia vía skype.

El interesado se comunica vía mail o telefónica solicitando realizarse una Lectura. Provee el nombre completo, la fecha de nacimiento, el lugar de residencia y la nacionalidad así como una dirección de mail.

El pago se realiza vía Western Union, Money Gram o Paypal, recibiendo en su mail la grabación de la Lectura de Registros en un plazo máximo de 48 hs.

Registros Akásicos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2015 Pablo Benítez