Print this page

¿Qué son los Registros Akásicos?

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro.

Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Nuestras distintas vidas quedan registradas en el libro de la vida o Registros Akásicos. Pero el partido se juega en esta vida, y es entonces que mi lectura de Registros se centra en ella.

NO SON NECESARIAS LAS PREGUNTAS. Los Maestros, Guías y Ángeles saben lo que sucede en la vida de quien los consulta. Y brindan INFORMACIÓN CLARA, PRECISA, CONCRETA Y ACTUAL, para demostrar la veracidad y pureza de los mensajes.

Quiénes concurren con preguntas escritas, descubren que cuando se van todas fueron contestadas... sin necesidad de formularlas.

Los Registros dan un primer mensaje que aclara en qué situación se encuentra la persona en el momento actual. Luego recorren todas las áreas de su vida, deteniéndose particularmente en aquellas donde hay dificultades o donde no se está "viendo" con claridad.

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante.

Lo que sí es relevante es la LIMPIEZA ENERGÉTICA del lugar. Esta se logra utilizando alquimia. Durante cada lectura y al final del día. De otra forma, existe el riesgo de llevarse con uno las tristezas e impurezas de quien se los leyó antes. Asimismo, esto asegura la pureza del canal y la vibración elevada de quiénes son invocados.

Una lectura de los Registros Akásicos moviliza, sana, nos ayuda a tomar resoluciones que permitan vivir en plenitud, en el pleno ejercicio del libre albedrío

CUANDO LA LUZ TOCA TU VIDA, TE CONVIERTES EN UNA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR PARA TODOS AQUELLOS QUE TE RODEAN.

Sean todos bienvenidos, en Paz y Amor