¿Quién soy?

Simone Seija Simone Seija

Mi nombre es Simone Seija Paseyro. Nací en Montevideo, Uruguay, en 1968. Lectora de Registros Akásicos, Escribana, Psicóloga, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Escritora... un puzzle de intereses que conforman una unidad y una elección de vida.

En el año 1979, con 11 años,  edito el libro para niños "Le cuento a mi Osito" en Editorial Goyanarte, en la República Argentina.

En el año 1994 realizo los cursos de Control Mental con la Dra. Roma Bettoni, iniciando un trabajo personal a través de la canalización. 

Escribana Pública egresada de la Universidad de la Republica en 1996, ejerzo dicha profesión durante diez años.

En el año 1997 produzco y conduzco el programa Hora Femenina, un magazine diario para la mujer, con énfasis en la salud, psicología y temas espirituales. En 1998 realizo la conducción del programa "Con faldas y a lo loco". Ambos emitidos en Señal 1 (actual VTV). 

En el año 2000 me desempeño como periodista gráfica en La República y La República de las mujeres. Como free lance en la revista Latitud 3035.

En marzo del año 2004 me inicio en Registros Akásicos en la Ciudad de Buenos Aires con Mercedes Bonet. Desde esa fecha me dedico a la Lectura de Registros.

En el año 2005 inicio mis estudios como Psicóloga en la Universidad de la República, egresando en el año 2011.

Soy facilitadora de Iniciaciones en Registros Akásicos desde el año 2007.

En el año 2010 escribo la nota "Cuando la cabeza de las mujeres se juntan alrededor del fuego", traducida a varios idiomas y publicada vía internet en multiplicidad de páginas. Es la primera de una saga de notas divulgadas por la misma vía.

Esta nota fue versionada como video, traducida a varios idiomas, llegando a países tales como Honduras, Cuba, Vietnam, España, Francia, Alemania, Rusia, México, Argentina, Chile, Italia, Perú, Venezuela, Paraguay.

Fue tomado por páginas pertenecientes a estudios jurídicos, Asociaciones de madres latinas, Colegios internacionales de enfermeras, la Masonería Femenina, la Asociación de mujeres latinoamericanas, periodistas y escritoras de Puebla (AMPEP).

Acá en Uruguay el colectivo de Mujeres de Negro me invitó a leerlo cuando se le hizo el homenaje a la 1a Cirujana de adultas Dinorah Castiglioni,
Actualmente me dedico a la Lectura de Registros Akásicos, a la facilitación de Iniciaciones en forma individual, y a la difusión de temas espirituales y energéticos a través de distintos programas de televisión (Más cerca, Así es tu día, Hola Vecinos), a través de la radio (Programa Sin Filtro/ Radio Sarandí) y de la página de Facebook Simone Seija Registros Akásicos.

Registros Akásicos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2015 Pablo Benítez